18 septiembre, 2006

Confusión…de quien?

Un sonido convertido en una palabra, un momento en un determinado lugar, y de ahí depende todo; si se viene abajo o si se aguanta, si esperamos o seguimos igual, todo es lo mismo y diferente; todo tiene que empezar o terminar, es así? Por que?
Yo no quiero que sea así, a pesar de que siempre apoyo las decisiones drásticas, ahora creo que para todo tiene que haber un termino medio, un esperar y no aguantarse, y un gris hecho de blanco y negro, un ahora y un después fusionados en un por ahora, un decir que seguimos igual, pero que cambiamos todo….
Eso quiero, no mas decisiones drásticas, no mas decir que si o no de una vez… quiero la mitad del camino, la que ya recorrí y también la que me falta, lo quiero todo; un si y un no, un blanco, un negro y por que no un gris también…
Y vos? Te bancas estar a la mitad de todo? Te bancas un no se, un si, un no y tal vez? Y si no te lo querés bancar esta bien…Que te puedo decir yo que haga que pienses diferente, acaso tanto poder sobre tu mente tengo??? No, eso si es un rotundo no, pero no importa…ya te vas a dar cuenta…cuando digas que si y digas que no…porque el cambio es transitorio, y a lo que siempre le dijiste que si, en algún momento; tal vez por cansancio…le vas a decir que no.
Y mientras, todo sigue igual, pero todo cambia; las seis de hoy no son las de ayer, aunque hagas exactamente lo mismo…pero yo sigo en el mismo lugar…porque no me quiero mover (aunque alguien haya dicho que el movimiento no existe)…pero me muevo…me acerco, me alejo, me quedo y me voy.
Y sigo acá, y vos? Donde estas??En la mitad de camino recorrido o en la mitad que me falta? En todas las mitades o en ninguna?? O lo que seria lo mejor y lo peor al mismo tiempo….ESTAS????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermoso vicky!!! igual ya me lo abias leido!! jaja

bueno como sabes no me gusta este lugar!! pero bue solo por vos lo hago aca estoy ...

no me pidas inspiracion porque la verdad no me inspra este lugar!! pero bue....


te quiero sabelo no me pidas que hable de lo que escribiste porque ya esta todo dicho..

pero bue te dejo un besote enorme!!


chau me voy



besso


bye




te quiero sabelo!!



pero si estarias en folog seria mejor jajajjaja




bue me voy





















bye

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ ESTE TEXTO!!!

DE DÓNDE SACÁS TAN BUENAS DEFINICIONES...lástima q no me dejás palgiartelas!

te amo nena!!
cuidate!!!

Anónimo dijo...

Estoy cansado de los días que se llaman lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Me gustaría despertarme un día y darme cuenta de que ese día es Perro. O Kwlwllwl, así como suena, o no. O que tengan nombres rotativos, de forma que sólo se repitan cada mil años, y que esos nombres sean tan complicados que no exista forma de recordarlos. Pero ¡por favor! no quiero despertar nunca más un lunes, un jueves o un martes.

Mike Wolfe, el secuestrado

Anónimo dijo...

Dinastía en el cielo o
en la gloria
Potestad en la vida o en
la muerte
Resultado de toda una vida
lo punzante es saber irse
de aquí; no, este es el
infierno; y la peste un
desierto, no importa lo
que digas un enano muere
siempre, es la puerta de
mis palabras, no te hablé
nunca de la idea de tu
partida, tal vez sí.

Alejandro Anthoniethis
(Interno del Borda)

Anónimo dijo...

Capturaron al "Chulo Navaja"

Durante un almuerzo de trabajo, el Comisario nos explicó el caso.


Tras un año de infructuosas pesquisas fue finalmente reducido el peligroso psicópata Alejandro Anthoniethis mas conocido como "Chulo Navaja", en un confuso episodio ocurrido en la noche de ayer. Tras ser reducido, el malviviente pasó a medir solamente treinta centímetros de estatura, por lo cual se lo mantiene fuertemente custodiado en una celda común del Penal de Tiro Libre, que comparte con un loro y dos canarios.

Según la versión del Comisario, cabo Sargento Anastasio García Giménez, el malviviente fue atrapado tras una dura lucha en la que el Sargento García puso a prueba todos sus reflejos y sangre fría, tomándolo por sorpresa cuando el psicópata, puñal en mano, se encontraba a punto de ultimar a una joven borrega que acertaba a transitar por el Pasaje de las Rosas.

Testigos del hecho, en cambio, difieren con la versión del Comisario, coincidendo en que éste, tras adquirir una grande de muzarella en la pizzería "La Aceituna Voraz", condujo su patrullero en dirección a la comisaría a toda velocidad, con el fin de que no se le enfríe la pizza. En la intersección con la calle Wassington colisionó violentamente con el delincuente, quien se encontraba cruzando la calle con luz verde; el comisario aguardó la llegada de más unidades comiendo la pizza sobre el capot.

Anónimo dijo...

NO HAY QUE QUEDARSE EN EL MEDIO PORQUE SIEMPRE TE GENERA QUILOMBO, CUANDO EMPEZAS CON LOS GRISES SE TE HACE MAS DIFICIL TOMAR UNA DESICION. BUENO NADA NO SE TIENE SENTIDO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO PERO YA SE ME QUEMO EL BOCHO CON TUS TEXTOS JAJAJAJA. BESOS CIELO