17 septiembre, 2007

Nubes

De camino por ahí… de paseo en lo mas alto…. Divagando... subiendo y bajando… flotado… cerca de lo mas lejano.. lejos de lo cotidiano…

En el aire… en el éter… en el agua… en una idea… de paseo por el cielo, de charla con el rocío; ese momento que solo se consigue en un día nublado, cuando podemos hacer una escalera y remontar… mas allá… a ese punto del cual salen todas las ideas, a ese punto donde todo toma forma… hasta ahí

Sintiendo la suavidad de la paz, la fortaleza de lo eterno, estando simplemente ahí, quedándose un ratito, para poder buscar lo que se pierde en un momento. Ese sentido que va mas allá de una meta, ese "porque" que muchas veces lo explica todo... y cuando haya que volver… quizás lo podamos atrapar en una nube, o tal vez, prestárselo al viento… para saber que sigue su curso… para esperar y volverlo a tener…

Y hoy yo sigo tus palabras… y trato de pasear entre tus nubes, a ver si así alguna idea se me pega… a ver si así… aprendo yo también a disfrutar de los días grises…



(dibujo "extraido" de http://viajealcentro.blogspot.com/ Javi! perdón y gracias!!!)

2 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Las nubes grises, lindo lugar para pasear. no? y bueno es lo que hya hoy entre tanto humo, nubes grises. nubes de humedad que hacen que el smog toque el suelo y se respire ondo otra vez. nubes grises. nubes de la nieve que una vez mas, nunca llega.

TÎn©hØtÉrË dijo...

me encanto el texto, por lo general la gente anda por las nubes y hay gente que se cree que te puede mirar desde lo alto sin darse cuenta que en algun momento se van a caer y no podran levantarse. bueno amor te dejo besos y me gustan mucho estos textos se pueden leer rapido y son entretenidos. bye