12 septiembre, 2007

ejem....ejem.... sin comentarios

Dentro de la serie de pasos que dan por conformada una institución, una parte muy importante esta destinada a la difusión de la misma, para poder darle un matiz de reconocimiento en la sociedad en la cual se sumerge.

Es así, como a pesar de nuestros intentos por mantener fidelidad a nuestros principios y órdenes preestablecidos, nos encontramos en la real necesidad de dar conocimiento de nuestras intenciones; considerando que nuestro servicio es también un aporte sociocultural de extrema envergadura. Por que creemos en la importancia de lo inútil; porque somos una institución que se encarga de formar personas altamente capacitadas en disciplinas primordiales para ser un “chupatintas”. Sea usted quien complete planillas caducas sin existencialidad, trastorne a la gente con mil y un procedimiento para llegar exactamente al mismo lugar donde se encuentra; sea el excelentísimo portador del lema “yo se que es inútil, pero… siempre se hizo así”. Sea usted, la personificación de un autómata encargado de sellar las ordenes de facturación de las bocinas de avión compradas para la fuerza aérea; o realice algún otro trabajo similar, relativamente bien pago pero completamente innecesario.

Como en toda organización que se jacte de tal, siempre hay una serie de pasos, absolutamente absurdos, extremadamente tediosos y por demás inconsistentes que deberán afrontar para sumarse en este movimiento. Para demostrar nuestro compromiso con la institución, lo invitamos a leer este cuadernillo introductorio haciendo principal hincapié en las paginas 5 a 1658 inclusive. Donde, entre otras cosas aprenderá los 150 consejos para colorear todas las casillas en ese folleto de inscripción que deberá presentar en 3 meses, como paso previo a la preinscripción.

No pretenda ser diferente; no se complique buscando soluciones mas eficaces para optimizar su trabajo; deje todo como esta, que aunque parezca que perjudica a alguien… siempre se hizo así.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...
hace mucho que no pasaba por estos pagos.
besos!

Unknown dijo...

Hola Vcky,, dale pasate mas seguido por el blog fue lindo verte d enunevo por casa,,, gracias.. nos vemos a mi vuelta!

Javier Delfino (javoc) dijo...

Estas en todo y no puedo creer que no estés escribiendo todo el tiempo. ya diciendo lo que pensas o ficcionando. Las letras te esperan del lado oscuro d eesa computadora.