25 octubre, 2006

...en el abismo

Y fue así… creyendo que vagaba por un espacio incierto entre lo real y lo superfluo como me convertí en lo que no soy y dejé lo que era guardado para cuando alguien quiera descubrirlo…
Fue así como empecé mi caminata hacia un lugar donde la nada se entrelaza con mi todo y me deja caer en un abismo. Donde lo que soy y lo que fui son uno y no son nada, porque aunque la esencia no se pierde, si perdemos toda esencialidad al encontrarnos confusos y sin sentido.
Y fue así… como esperando mi lugar, o tal vez haciéndolo… o quizás buscándolo; que comprendí que los abismos son para todos y para ninguno; una fusión entre el todo y la nada que dan por resultado eso… lo que no querés y lo que mas deseas, lo que perdiste junto con lo que sabias que ganabas…
¿Por que será que siempre estoy flotando entre la duda y la certidumbre?
¿Dónde queda la ansiedad cuando se perdieron las ansias?
Si pudiera responderme las mil y una preguntas que se escapan de mi cabeza cada vez que entro en la paradoja del pensamiento = crisis, supongo que nada de lo que escribo tendría razón de existencia, y por consecuente y obsecuente terminaría prescindiendo de la búsqueda de mi rincón, del espacio lleno de nada y completo de dudas… Seria así como dejaría de tener todo sentido mi lugar… mi rincón en el abismo.

4 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

y me dejaste pensando nomas. Muy buenos los texto.

Anónimo dijo...

MUY GROSA!!!!!!, SEGUI ASI QUE SE VIENE PRONTITO EL LIBRO Y NOS SALVAMOS JAJAJAJ BESOS CIELO

Mayra Gallucci dijo...

Vick: lo que lei me hace pensar en el vacio como la posibilidad de todo; un vacío fértil.
Poner en duda es igual a evolucion, es igual a crecer, es flexibilidad, es capacidad para el cambio.
Me gusta lo que escribis, tu forma.
Un beso
May

Anónimo dijo...

Me encantó nuevamente todo lo q ponés....y la im´gen es d las mejores....todavía le sigo buscando una forma a ese sombra blanca!!!


EL libro para cuándo?

jej.besos!